13 feb 2008

Feliz!!!!!!

amoroso


Si ya se que tiene muchisisismo que no escribo en mi blog pero no soy una persona que le guste escribir mucho a parte de que me cuesta trabajo.



Pero hoy quiero compartirles que estoy inmensamente feliz!, me encuentro en un momento de mi vida en la que gracias a Dios todo me esta saliedo muy bien tanto en lo laborar como en lo sentimental, con mi esposo estoy mejor que nunca y cada día que pasa me enamoro más de él, porque es una personita muy especial que sabe como hacerme la mujer más feliz del mundo.



Bueno espero que de hoy en adelante todo siga como hasta ahora.

2 comentarios:

Albert dijo...

Bueno, me alegro de que estés y te sientas tan feliz. Por mi parte, hago todo lo que puedo para complacerte y apoyarte en todo lo que me es posible.

Y yo también me siento muy feliz a tu lado a pesar de las dificultades y las pequeñas tormentas que pasamos (que por otro lado, son normales desde mi punto de vista y que nos ayudan a descargar algo de tensión).

Puedes estar segura de que seguiré trabajando para que sigas sintiéndote así y mucho mejor.

Eres maravillosa! Sigue Así! Te amo!

Anónimo dijo...

que siga sindo por mucho tiempo vive intensamente el momento
es unico y majico